jueves, 13 de julio de 2017

Requisitos para la Inscripción



Condiciones para la inscripción


·     La inscripción estará abierta desde el  14 de julio a las 00 horas y se realizará únicamente de modo On-Line a través del blog institucional:ciietigreregion6.blogspot@gmail.com

Solicitamos extrema cautela al completar la grilla de datos, respetando mayúsculas y minúsculas y verificando que sea correcta la dirección de correo electrónico para evitar inconvenientes en la comunicación.

· Las inscripciones realizadas previamente al plazo acordado serán automáticamente anuladas.

·       Las vacantes son limitadas. Por normativa los cursos no podrán contar con más de 40 capacitandos. Superado dicho cupo, las inscripciones excedentes conformarán una lista de espera con número de orden de prioridad de acuerdo a la recepción de las mismas, el cual será enviado vía mail.

·       La 1º clase de cada curso será de carácter obligatorio para garantizar la vacante.

·        Las fechas de los encuentros pueden sufrir variaciones a lo largo del curso.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Me acabo de dar cuenta que modificaron los horarios de los cursos. Y para las docentes que vivimos en la isla, es un perjuicio, ya que nuestro transporte sale a las 21:00hs y de ésta forma quedamos fuera de la capacitación

    ResponderBorrar
  2. Hola Alicia!
    La modificación del horario se debió a que las aulas para la capacitación están disponibles a partir de las 18: 20 horas.
    Pueden hacer la capacitación, sabemos la situación de los docentes que viven en la Isla y esta situación la vamos a contemplar.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar